Strong SRT 6410, un buen receptor para captar la TDT de Francia

Diesl presenta un magnífico descodificador que a un precio muy asequible permite acceder a toda la oferta de la TNT (televisión digital terrestre en Francia).Al igual que cualquier receptor vía satélite, el Strong SRT 6410 permite captar todos los canales en abierto de la televisión y radio que emiten en la posición orbital de los 19,2º Este de Astra. Su particularidad radica en el hecho de poder ver toda la oferta de TNT Sat, los 18 canales de la televisión digital terrestre de Francia. Esto es posible gracias al sistema de acceso condicional Viaccess por el que se distribuye la señal de TNT Sat.

Con una rápida instalación, en menos de un minuto, de los canales de TNT Sat, el Strong SRT 6410 dispone de todas las necesarias prestaciones de un receptor que permite captar la televisión por satélite.

Francia al igual que ocurre con otros países europeos como el Reino Unido ha dado luz verde para que la televisión digital terrestre pueda ser distribuida por el satélite para así ofrecer servicio a aquellas zonas del país que por cuestiones orográficas no pueden recibir la señal de la TDT en perfectas condiciones.

En el caso de Francia hay algunas regiones que no pueden captar la TDT. A esas zonas va destinado el servicio de TNT Sat, un paquete de 18 canales de televisión que arrancó hace 16 meses con un gran éxito por cuanto casi un millón de hogares se han abonado a dicha opción, con la previsión de que siga incrementándose con la llegada de varios canales en alta definición a partir de febrero.

Para todo ello, presentamos un receptor que permite captar TNT Sat, independientemente del resto de las cadenas de televisión y radio en abierto a través de los satélites Astra.

TNT  FRance

Cerrar menú