Telecinco vuelve a formar parte de la oferta de Digital+

Es a partir del 1 de diciembre que la televisión privada española se incorpora por tercera vez en su historia a la plataforma de Sogecable tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes
Los más de dos millones de abonados a Digital+ tendrán nuevamente la oportunidad de acceder a la programación de Telecinco. Será a partir del primero de diciembre en el dial 15 de la plataforma.

La última vez que Telecinco cesó sus emisiones a través de Digital+ fue el 31 de mayo de 2005, justo nueve meses después de empezar a formar parte intuyéndose motivos económicos como única razón para su nueva desaparición, sin que existiera un comunicado oficial al respecto.

Telecinco ya había estado integrada en un primer momento a las ofertas de la desaparecida Vía Digital, inicialmente, y de Canal Satélite Digital, después.

La incorporación de Telecinco a Digital+ permitirá a sus abonados la posibilidad de seguir sus programas desde cualquier zona de España. En varias ocasiones se había habían sido muchos los suscriptores de Digital+ que habían pedido la reincorporación del canal. El acuerdo abre las puertas a una posible futura inclusión de los canales de la TDT de Telecinco, como son Telecinco 2 y FDF Telecinco.