News Corp lanza para el mercado árabe la cadena Fox Series

Los satélites Badr 6 y Nilesat 102 empiezan a emitir en abierto esta nueva cadena de la compañía Fox International Channels (FIC), cuya programación estará basada en la difusión de series televisivas
Ambos satélites y de forma paralela han puesto ya en marcha, en abierto y en periodo de pruebas el canal Fox Series, que iniciará su programaciópn regular el 1 de diciembre.

El satélite Badr 6 (26º Este) lo emite en la frecuencia 11.842-H MHz, mientras que el Nilesat 102 (7º Oeste) hace lo propio en el transpondedor correspondiente a la frecuencia 12.130-V MHz. En los dos casos con una Symbol Rate de 27500 y una FEC de 3/4.

Fox International Channels (FIC) es la compañía multimedia, propiedad del grupo News Corporation que, desde agosto de 1993, distribuye y produce contenidos de televisión de pago y servicios digitales, que se extienden principalmente a través de Europa, Asia, ??frica y América Latina.

FIC cuenta ahora con Fox Series de hasta 18 cadenas de televisión distintas, entre las que se encuentran los canales de entretenimiento Fox, Fox Life, Fox Crime, y FX, Cult y Next; los canales de deportes Fox Sports, Speed Channel y Fuel; los canales de documentales National Geographic Channel, National Geographic Wild, Adventure One, Voyage y The History Channel; y el canal infantil Baby TV. Además, estas marcas también incluyen sus homólogas en HD y las creadas para la difusión de contenidos en teléfonos móviles y otros servicios digitales. Es el caso de Fox Life HD, Next HD, National Geographic Channel HD y Fox Mobile.

En la actualidad, FIC emite en 95 operadores de todo el mundo, para más de 350 millones de hogares.

Cerrar menú